[VIDEO] Mujer víctima de golpiza en la GAM perdona a potencial feminicida y no lo denuncia

La mujer se tentó el corazón y se arregló con el feminicida en potencia, quien ya libró la cárcel.

La mujer que fue víctima de una golpiza por parte de un hombre, quien primero la atropelló con una motoneta y después la sometió a puñetazos y patadas en calles de la colonia Tlalpexco, de la alcaldía Gustavo A. Madero, decidió no proceder en su contra por ser su esposo.


Te sugerimos: [SE BUSCA] Potencial FEMINICIDA que golpeó BRUTALMENTE y arrolló a una mujer en la GAM


Fue el periodista Carlos Jiménez quien viralizó el caso al difundir un video en el que se aprecia el momento en que la víctima y el agresor discuten, pero ella opta por alejarse del lugar. No obstante, el sujeto la arrolla para hacerla caer y de inmediato arremeter en su contra.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Héroe! Con ayuda de un ´biker´ policia logra capturar a un asaltante en la Benito Juárez


La agresión escala de grado hasta que unos jóvenes, quienes caminaban por el lugar, se percatan de la situación e intervienen cuestionando al hombre. Al verse descubierto, opta por frenar la golpiza y se aleja.

De acuerdo con el informador, la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) localizó y contactó a la mujer, para exhortarla a presentar la denuncia correspondiente.


Te sugerimos: ´Motosicarios´ desatan BALACERA en gym de Edomex; ASESINAN a mujer y dejan grave a un hombre


Sin embargo, trascendió que no quiso proceder con la denuncia, la cual podía clasificarse como feminicidio en grado de tentativa, porque se trataba de su esposo y pese a todo ya se había arreglado con él.