[VIDEO] Mujer estalla en llanto emocionada al encontrar a Gatell en parque

La ´fanática´ del subsecretario de Salud, aseguró se trabajadora del Hospital Psiquiátrico Adolfo M. Nieto.

Al borde del llanto, una mujer se encontró en el Parque México, al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, a quien no dudo externar su admiración y presumir un ´club de fans´ con más de 90 mil mujeres integrantes. 

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, la ´fanática´ se paseaba por el parque de la capital, cuando por casualidad se encontró al funcionario junto a su hijo. 

Inmediatamente de su localización, la mujer comenzó a transmitir por Facebook su encuentro con ´su héroe´. 

"¿Verdad que es el doctor Gatell?, la gente no me cree. Gracias por su tiempo y por todo lo que hace. Tiene un club de fans de 90 mil mujeres que lo quieren y respetan", externa la mujer a punto del llanto por la emoción.

Posteriormente, la mujer y un hombre que la acompañaba presumen ser trabajadores de la Salud.


Te sugerimos: Se prevé repunte Covid de octubre a marzo, junto a influenza: López -Gatell


A pesar de las medidas de prevención de Sana Distancia, el hombre que acompañaba a la ´fan´ no duda en pedirle una foto al subsecretario, quien acepta y se acerca a su ´seguidor´, violando claramente las normas de Susana Distancia


Te sugerimos: Xochimilco y Milpa Alta, las alcaldías con más casos activos de Covid-19


El subsecretario, quien vestía playera color rojo y jeans azules, al enterarse de que ambas personas son trabajadoras de la Salud, asegura que al finalizar la pandemia, se trabajará fuertemente en la campaña ´Juntos por la Paz´. 

Finalmente la mujer se retira del lugar y pregunta a sus acompañantes, entre ellos una menor de edad "¿Qué se siente estar con a nuestro héroe?"

"Nada", respondió tajante la menor.

RCS.