[VIDEO] Microbús se queda sin frenos, lesiona a un pequeño y mata a su mamá en Xochimilco

De acuerdo con los vecinos del lugar, el menor estaba grave pues a pesar de sus intentos por reanimarlo, él no respondía.

Un fatal accidente se registró esta tarde, donde aparentemente el conductor de un transporte público perdió el control de la unidad y embistió a un automóvil en las calles de la alcaldía Xochimilco

Tras quedarse sin frenos, por una falla mecánica, el microbús chocó contra un vehículo que transitaba en la zona provocando que un pequeño quedará herido y una mujer muriera

De acuerdo con los testigos, el percance ocurrió en la intersección de las vías Floricultor y Amistad, colonia San Luis Tlaxialtemalco


Te sugerimos: Ratero asalta Vips de Av. Revolución para irse a cenar tacos en ´El Borrego Viudo´


Vecinos del lugar compartieron en redes sociales el siniestro, donde detallaron que la víctima fatal estaba tirada ya sin vida y metros abajo "en un arbolito" se encontraba en pequeño acostado y no respondía. 

En tanto, el camión de transporte público quedó averiado en lo que se aprecia como un poste de luz. 

Más tarde acudieron los servicios de emergencia, para brindar los primeros auxilios a los afectados. Sin embargo, la mujer y presunta madre del menor ya no tenía signos vitales. 

Al pequeño lo trasladaron de urgencia a un hospital de la alcaldía para que recibiera la atención médica adecuada ya que se encontraba grave. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Jovencita sufre horrible muerte al quedar prensada por camioneta de su amiga


Por su parte la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que ya estaba en el lugar realizando las investigaciones correspondientes junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

Agregó que averiguarán todos los detalles para sancionar, si así se determinan las indagatorias, a la ruta a la que pertenece esta unidad y al operador de la misma. 

 

GLE.