[VIDEO] Médicos huyen y abandonan cuerpo de jovencita en clínica estética de Ecatepec

La víctima acudió al lugar para realizarse un procedimiento en busto y glúteos, pero ya no se culminó la operación.

Una jovencita de 22 años de edad falleció durante un proceso estético dentro de un edificio que fungía como clínica en el Estado de México, los médicos huyeron dejando abandonado el cuerpo. 

La víctima identificada como Brenda ´N´, quien vivía en el Barrio de Tepito en la Ciudad de México, acudió al establecimiento donde trabajaban los supuestos cirujanos reconocidos como Adrián ´N´, Mayolo ´N´, Alexis ´N´ y la anestesióloga Laura ´N´, a quien presuntamente se les murió. 


Te sugerimos: [VIDEO] ´Justiciero´ abate de 14 balazos a sujeto que intentaba asaltar a automovilista en Ecatepec


De acuerdo con la información preliminar, el incidente ocurrió ayer por la tarde - noche en la clínica supuestamente clandestina, establecida en una de las calles del municipio de Ecatepec

En ese sitió llegó la chica en buen estado de salud para someterse a un procedimiento estético de glúteos y busto, pero durante el mismo falleció en la plancha del lugar habilitado como quirófano. 

Información extraoficial señala que, los supuestos cirujanos negaron que alguna negligencia de su parte fuera la causa de la muerte, por lo cual aseguraron que se debió a causas naturales. 

No obstante, pese a sus argumentos no reportaron el fallecimiento ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y por el contrario se reveló que estaban tratando de localizar a un médico colombiano para que les otorgara el certificado de defunción por Covid-19. 


Te sugerimos: [VIDEO] Así arrestaron al primer hombre en Ecatepec por NO usar CUBREBOCAS


Sin embargo, luego de que la noticia comenzó a divulgarse los supuestos cirujanos huyeron del sitio y por el momento no se han presentado ante las autoridades. 

Por su parte la FGJEM acudió a la clínica para retirar el cuerpo de la jovencita y trasladarlo a la dependencia para esclarecer las causas de su muerte, así como para sellar el inmueble y colocar los sellos. 

GLE.