[VIDEO] Jóvenes QUEMAN VIVO a un HOMBRE SIN HOGAR en Edomex porque no los dejaba robar

Uno de los agresores confeso el crimen detallando todos los hechos, mientras que su cómplice huyó.

Policías del Estado de México capturaron a un joven por el asesinato de un hombre sin hogar, a quien -junto con un cómplice- quemó vivo, porque aparentemente no permitía que robaran en una zona cercana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La víctima, quien se logró identificar como un adulto mayor murió calcinado luego de que el detenido de 19 años y un chico que continúa prófugo de la justicia incendiaron una camioneta en la que se encontraba en el municipio de Nezahualcóyotl.


Te sugerimos: Condenan a 45 años y multa de más de 1.5 mdp a sujeto que prostituía a su esposa en Naucalpan


El crimen ocurrió el pasado lunes 22 de noviembre por la noche en un terreno baldío de la colonia Ciudad Lago, donde los lugareños informaron que muchas personas acuden a tirar basura. 

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el percance, detallando que en el cruce de las calles Efrén Carrillo y Vía Tapo un vehículo estaba en llamas, por lo cual bomberos acudieron para atender la emergencia. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre a quien los pobladores conocían como 'Pepo' vivía en esa camioneta abandonada y consideraba como chatarra, donde encontraron sus restos tras mitigar el fuego. 


Te sugerimos: VIDEO| De ´terror, auto de una familia en Edomex cae en coladera, los asaltan y policías los culpan


Cabe señalar que los vecinos de la zona detuvieron a uno de los responsables del siniestro y lo entregaron a las autoridades, mientras que el otro logró escapar. 

Es por ello que  Diego 'N' de 19 años de edad confesó que él y un amigo planearon asesinar al hombre porque no los dejaba robar pertenencias de la zona federal (del aeropuerto). 

Detalló que esperaron a que se durmiera y le rociaron combustible a la camioneta para posteriormente prenderle fuego, pero una vez que el señor se despertó en medio de las llamas, ellos mismos impidieron que saliera de la unidad.

Peritos de la fiscalía levantaron el cuerpo de 'Pepo', en tanto Diego 'N' fue trasladado al ministerio público donde quedó a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación legal y continúan buscando a su cómplice. 

GLE.