[VIDEO] Jovencita de 23 años muere tras chocar y volcar en Periférico; se salvan sus 2 amigos

Las víctimas se estamparon contra una barredora, por lo que la policía detuvo al operador.

Una joven de 23 años murió en Periférico y otros dos resultaron heridos, tras chocar y volcar el auto en el que viajaban.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) indicó que el accidente ocurrió en el Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón, punto al que llegaron policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).


Te sugerimos: [VIDEO] Paramédico roba a hombre baleado mientras lo auxiliaba


De acuerdo con el parte oficial, la conductora perdió el control del vehículo y terminó impactando la parte trasera de un camión de limpia que transitaba lentamente, pues iba hacienda sus labores de barredora.

Los paramédicos del ERUM atendieron a un  hombre de 25 años de edad, quien sufrió fractura en anular derecho y cervicalgia, y a una mujer de 23 años de edad, quien presentó herida frontal de aproximadamente 10 centímetros, probable luxación de tobillo derecho y traumatismo craneoencefálico moderado.

En el sitio, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza de la cinta asfáltica por derramamiento de líquidos y con apoyo de los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC-CDMX, se retiró el vehículo siniestrado.

Las autoridades trasladaron al operador de la barredora al Ministerio Público para que rindiera su declaración y deslindar responsabilidades.