[VIDEO] Intérprete de lengua de señas se viraliza por fuegos artificiales

El intérprete que participó en la transmisión del Grito de Independencia en San Luis Potosí, tradujo los sonidos de la pirotecnia que acompañaron a la ceremonia.

Durante las transmisiones de diferentes eventos conmemorativos al Grito de Independencia, es común que se presenten algunos detalles que los distingan del resto.

Tal es el caso del intérprete de lenguaje de señas que acompañó la transmisión del 15 de septiembre en el estado de San Luis Potosí, mismo que se volvió viral por su compromiso de traducir todo lo que ocurre en pantalla a la población. 


Te sugerimos: [GALERÍA] Con exhalaciones y nieve, así la actividad del Popocatépetl


El Grito de Independencia que encabezó el gobernador, Juan Manuel Carreras, transcurría con normalidad, hasta que los internautas notaron algo fuera de lo común en el intérprete, lo que llamó su atención. 

Y es que mientras estallaban los fuegos artificiales en la pantalla, el especialista en lengua de señas hacía ademanes con las manos que imitaban la trayectoria de los cohetes. 


Te sugerimos: Hombre que atropelló y mató a mariachi seguirá proceso en libertad


El usuario de Twitter @alfredo_zap compartió un breve vídeo en el que se percibe al trabajador interpretar su peculiar traducción del sonido de la pirotecnia. 

Ante ello los internautas viralizaron al hombre y a su peculiar manera de trabajar durante el evento conmemorativo a la independencia de México. 

RCS.