[VIDEO INDIGNANTE] Cobardes rateros golpean sin piedad a mujer humilde hasta desmayarla

El pequeño hijo de la víctima atestiguó cómo los delincuentes patearon y golpearon a su pobre madre.

Un trío de rateros golpeó de forma brutal a una mujer humilde que junto a su hijo caminaba por calles de la capital de Guatemala.

La agresión ocurrida el 16 de julio quedó videograbada por el sistema de seguridad de un inmueble cercano y rápidamente se hizo viral tras difundirse en redes sociales.


Te sugerimos: Ladrones asesinan a balazos a padre de familia en taquería de Tláhuac


En las imágenes se aprecia cuando los hampones rodean a la mujer con vestimenta indígena y que al parecer es comerciante del lugar.

Mientras uno intenta aplicarle ´La China´, otros dos le intentan quitar sus objetos de valor, pero ella se resiste y desata el coraje de uno de los hampones quien la somete violentamente y sin importarle que un pequeño niño atestigua todo.


Te sugerimos: Atrapan en Ecatepec a ladrón abusador que presume ser protegido por La Unión


Tras tener conocimiento de este hecho, la Policía Nacional Civil desplegó un operativo en las inmediaciones de la avenida 0, en la denominada zona 1 en el centro de la capital guatemalteca.

De acuerdo con la PNC, se logró la captura de Sergio Alexander Castellanos Pérez, de 24 años. No obstante, se le liberó al cabo de unas horas, pues la víctima no presentó cargos por temor a sufrir represalias por parte de los otros integrantes de la banda que permanecieron en libertad.