[VIDEO] ¡Increíble! Señora escupe y agrede a jovencitas por darse un beso en la Cuauhtémoc

Al ataque se sumaron por lo menos otras tres mujeres, quienes jalonearon y golpearon a las dos chicas.

Dos jovencitas sufrieron diversas agresiones verbales y físicas por parte de un grupo de señoras que se molestaron por verlas demostrándose afecto en una de las calles de la Ciudad de México. 

Las mujeres aparentemente ofendidas por presenciar que la pareja de chicas se besaban en un lugar público, arremetieron en su contra y además de escupirles comenzaron a golpearlas entre varias. 

El percance ocurrió la tarde de ayer martes 11 de enero, alrededor de las 19:00 horas, cuando las afectadas supuestamente estaban esperando comprar un helado en un establecimiento de la alcaldía Cuauhtémoc


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Tu p...rra madre!" Policías ´neutralizan´ a acosador sexual en la Línea B del Metro


A través de redes sociales se difundió el video en donde se puede observar cómo las muchachas estaban sentadas en una jardinera, cuando de pronto una mujer quien además no portaba cubrebocas pasa frente a ellas con un menor de edad y escupe muy cerca de sus pies. 

De acuerdo con la denuncia compartida, la agresora argumentó que las jovencitas daban mal ejemplo a su hijo. 

Ante la situación las chicas reaccionan y se aprecia cómo intercambian algunas palabras entre las dos partes, pero luego de que la señora golpea el brazo a una de ellas, estas se levantan para defenderse y en ese momento la situación se agrava. 


Te sugerimos: (VIDEO) "Soy el Pan Bimbo que baja del cielo" Mujer se equivoca al leer salmo en plena misa


Lo anterior debido a que, a la pelea se suman más personas para violentar a la pareja en repetidas ocasiones sin que nadie de los presentes intente detener a los victimarios. 

Trascendió que, algunos cibernautas aseguran que este ataque posiblemente fue por parte de una banda que se dedica a robar en grupo, pues aparentemente este es su modus operandi que utilizan para despojar de sus pertenencias a los transeúntes. 

 

GLE.