[VIDEO] Hombre nada desnudo en laguna y muere devorado por un cocodrilo

La víctima de 50 años de edad falleció a los pocos minutos de meterse al hábitat natural de los lagartos.

La tarde del pasado sábado, un hombre de 50 años de edad murió tras el ataque de un cocodrilo de tres metros de longitud, en la Laguna del Carpintero en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

La víctima decidió nadar ese hábitat natural de los reptiles, aunque las autoridades lo prohíben, por lo que instantes más tarde uno de los especímenes lo atacó y le devoró una extremidad.


Te sugerimos: Velan a Luciano, el joven ´enganchado´ por redes y hallado en una maleta


De acuerdo a testigos, el sujeto se metió a nadar desnudo y en pocos segundos sufrió la mordida del lagarto, para minutos después fallecer.

A través de redes sociales, usuarios captaron el momento del ataque, donde se aprecia como el enorme animal sumerge al hombre en la laguna y al cual le es imposible de salir del agua.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Tampico acudieron al lugar para rescatar los restos.


Te sugerimos: Con cubrebocas y sana distancia, realizan elecciones en Coahuila e Hidalgo


Ante la llegada de varios curiosos al lago, los cuerpos de seguridad y rescate acordonaron la zona.

Hasta el momento no se ha logrado identificar la identidad de los restos del hombre, pero de acuerdo a versiones de los rescatistas, sufrió mordidas en extremidades, tórax y cuello.

 

ARM