[VIDEO] Hombre apuñala a su esposa, tras una discusión, en plena calle y frente a sus dos pequeños

El sujeto persiguió a su pareja, quien intentaba huir de él, hasta que la alcanzó y lesionó.

Un hombre identificado como Josafat ´N´ intentó asesinar a su esposa, mientras ella caminaba, cargando a su bebé y acompañada de su otro hijo, sobre una calle en el estado de Baja California

Policías municipales de Mexicali capturaron al sujeto por intentó de feminicidio contra su pareja sentimental a quien apuñaló con un arma blanca, en plena calle tras perseguirla después de discutir con ella. 

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió el domingo 12 de septiembre alrededor de las 17:30 horas en la zona turística del bulevar Benito Juárez, en la localidad de Rosarito.


Te sugerimos: [VIDEO] Acribillan a vendedor de tenis; así es morir a manos de La Unión Tepito en CDMX


La agresión quedó grabada por cámaras de seguridad de un comercio de la zona, donde se observa cómo el sujeto bajó de un auto al punto donde, de igual manera su pareja había descendido de un taxi y se encontraba parada con su hijo de 10 años y un bebé en brazos. 

Una vez que estuvo frente a ella y ante la presencia de varias personas, la apuñaló por lo menos cuatro ocasiones en su espalda, con un desarmador que portaba.

La víctima intentó evadir la agresión, mientras el niño posiblemente espantado por la situación trató de ayudar a su madre. 

Tras el ataque, testigos alertaron a las autoridades, quienes de inmediato acudieron al lugar para brindarle ayuda a la víctima, misma que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica. 


Te sugerimos: ¿Ejecución pasional? Policías detienen a herrero golpeador de mujer; aparece muerto en Chapultepec


En tanto, luego de ubicar al sujeto lo capturaron y hallaron entre sus pertenencias el desarmador y un trapo amarillo con el que intentaba limpiar el objeto con el que lesionó a su esposa

Trascendió, que durante su detención el hombre argumentaba que no sabía porque razón lo "estaba molestando" la policía. Ahora enfrenta cargos por intento de feminicidio

GLE.