[VIDEO] ¡Héroe! Con ayuda de un ´biker´ policia logra capturar a un asaltante en la Benito Juárez

Al saber que probablemente el delincuente lograría escapar vio al motociclista y no dudó en pedirle un ´aventón´.

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) causó furor en internet luego de que capturara a un presunto delincuente de una manera inusual que lo hizo ganarse miles de aplausos en redes sociales. 

El oficial perteneciente a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pudo aprehender a un supuesto asaltante, pero para ello pidió ´aventón´ a un motociclista que pasaba por la zona. 


Te sugerimos: [VIDEO] Reconoce IMSS que pleito en La Raza fue por trabajadora que se negó a revisión


A través de TikTok se difundió el video donde se puede observar al uniformado en plena acción para cumplir con su labor, aparentemente tras un robo cometido por un sujeto. Sin embargo, a pesar de que estaba por lograr evadir a la justicia, el oficial reaccionó de inmediato y con ayuda del ´biker´ lo alcanzó y capturó.

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió en la colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez, por donde el motociclista circulaba y sin pensarlo dos veces auxilio al uniformado y lo trasladó a toda velocidad hasta el lugar donde el presunto maleante intentaba esconderse. 


Te sugerimos: Fiscalía CDMX investigará a dos exprocuradores por el multihomicidio de Narvarte


Por estas acciones de apoyo entre los ciudadanos y las autoridades, el video se hizo viral rápidamente, lo cual provocó que se compartiera en las demás redes sociales, donde tanto el policía como el ´biker´ fueron halagados.