[VIDEO] Guardias ´tunden a golpes´ a abuelito por no usar cubrebocas en Bodega Aurrera de Iztapalapa

Testigos que presenciaron la agresión trataron de defenderlo, pero los agentes terminaron sacándolo de la tienda

Un adulto mayor sufrió una agresión por parte de elementos de seguridad privada, tras negarse a utilizar el cubrebocas en una tienda de autoservicio en la Ciudad de México. 

El afectado aparentemente fue golpeado y terminó en el suelo luego de que por lo menos tres guardias de una sucursal de Bodega Aurrera lo golpearan y jalonearan supuestamente por no querer hacer uso de las medidas sanitarias básicas. 


Te sugerimos: [VIDEO]¡Se dieron con todo! Automovilista y chofer de Turibús protagonizan pelea en Insurgentes


A través de redes sociales se difundió el video del percance, en el cual se viralizó a manera de denuncia contra los agentes privados del establecimiento, quienes señalaron de uso excesivo de la fuerza.

El percance ocurrió dentro de una tienda de supermercados ubicada en la alcaldía Iztapalapa, donde el afectado se encontraba realizando sus compras.

Cabe señalar que, en el clip se observa a los elementos alrededor del abuelito y en un instante este pierde el equilibrio y cae, posteriormente se ve cómo logra reincorporarse, pero la situación continúa, pues aparentemente los guardias lo escoltan a empujones y jaloneos hacia la salida. 


Te sugerimos: ¿Viajas en Metro? Este es el reglamento que deberás seguir para evitar contagios de Covid-19


Luego de que el video se volviera viral, cientos de internautas se posicionaron en contra de la agresión. Sin embargo, algunos otros puntualizan en la emergencia sanitaria en la que está la capital debido al aumento de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, por lo cual reprocharon la negativa del señor. 

GLE.