[VIDEO FUERTE] Jovencita sufre horrible muerte al quedar prensada por camioneta de su amiga

La desesperación y frustración de los amigos por salvar a la chica quedó captada en video.

Una joven de 25 años de edad sufrió una terrible muerte cuando ayudaba a su amiga a mover su camioneta Jeep, en un estacionamiento de la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.

La muerte de la mujer identificada como Guadalupe ´N´, quedó videograbada por el sistema de vigilancia del establecimiento.

En las imágenes se aprecia el momento en que la chica toma un descanso frente al vehículo, luego de ver que obtenía resultados nulos en su afán de echar de reversa la unidad.


Te sugerimos: Vecino héroe persigue a asaltante y lo choca sobre la Zaragoza, en la Agrícola-Pantitlán


Cinthia ´N´, de 24 años, pone en drive el vehículo y pierde el control al acelerar, causando la tragedia

La víctima cae al piso y antes de que pueda reaccionar, la facia delantera de la Jeep la prensa contra el muro y casi arrancando su cabeza.

Una empleada se percata de lo ocurrido y de inmediato advierte de la situación y pide a los tripulantes de la pesada unidad echarse para atrás, pero estos nada pueden hacer.


Te sugerimos: [VIDEO] Acribillan a vendedor de tenis; así es morir a manos de La Unión Tepito en CDMX


Pese a los esfuerzos, resulta casi imposible mover la camioneta. De acuerdo con los testigos, la víctima murió casi instantáneamente.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del traslado del cuerpo de la fallecida a un laboratorio forense, así como la detención de la conductora de la unidad.

((IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES))

{"tipo":"Embed","url":"https://twitter.com/sergiocolora/status/1437536404079185923?s=20","orientacion":"Horizontal"}