[VIDEO FUERTE] Conductor aplasta intencionalmente a ciclista en Satélite

El responsable huyó del lugar y quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.

Un automovilista atropelló a un ciclista sobre Circuito Circunvalación Oriente, esquina con calle Colegio, en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan. 

El percance ocurrió la tarde del domingo 17 de julio alrededor de las 15:00 horas, mientras el hombre a bordo de la bicicleta fue embestido por el automovilista. 

A través de redes sociales se difundió el video grabado por cámaras de seguridad de la zona, en donde se observa al ciclista parado en una esquina de la zona, mientras el auto gris avanza y lo arrolla


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Ejecutan a 'El Rutilo Nava' reclutador de la banda de Lenin Canchola


Posteriormente, el automovilista huyó del lugar y otro hombre, quien también transitaba en bici, presencia lo ocurrido y de inmediato se dirige hacia al  afectado para auxiliarlo. 

Algunos cibernautas comentaron que el atropello por parte del sujeto del carro fue intencional, pues argumentan que tenía la posibilidad de frenar, ya que se observa circular a baja velocidad. 


Te sugerimos: Capturan a presunto capitán de la Semar por vender marihuana dentro de dulces en la Cuauhtémoc


No obstante, explicaron que en lugar de frenar, continuó avanzando hasta aplastar a su víctima. 

El agredido resultó con lesiones severas por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica. 

Por otro lado, las autoridades iniciaron una investigación para identificar y dar con el paradero del conductor del auto gris, quien deberá responder por el delito cometido. 

GLE.