[VIDEO FUERTE] Borracho atropella a un bebé y cuatro adultos en Atizapán

El pequeño y su madre fueron trasladados a un hospital debido a que sufrieron heridas graves.

Un hombre en aparente estado de ebriedad atropelló a cinco personas entre las cuales se encontraba un bebé, mientras circulaba en la colonia San Juan Iztacala Plano Norte, municipio de Atizapán de Zaragoza.

El incidente ocurrió ayer por la noche, cuando el sujeto a bordo de un auto Seat color gris embistió a los cuatro adultos, quienes iban con un pequeñito en su carriola


Te sugerimos: Diputada oaxaqueña causa furor en redes sociales al comer rata de monte en caldo


De acuerdo con las autoridades, el conductor viajaba a gran velocidad y alcoholizado, por lo que ambas circunstancias propiciaron que golpeara a los afectados.  

Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes de inmediato llegaron al punto indicado para auxiliar a las víctimas. 

El Gobierno municipal informó que elementos de Protección Civil  trasladaron a una mujer y a su hijo a un hospital de la zona para ser atendidos correctamente.


Te sugerimos: Este jueves arranca VACUNACIÓN MASIVA antiCovid de treintones en 79 municipios de Edomex


Mientras tanto, paramédicos brindaron primeros auxilios a los demás lesionados en el lugar del accidente. 

Por otra parte, policías municipales arrestaron al responsable identificado como Omar ´N´ de 26 años, a quien trasladaron al ministerio público, donde quedó a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica.  

GLE.