[VIDEO] "¡Era él o yo!" Abuelito enfrenta a a balazos a ladrones que intentaron asaltar su negocio

Tras lograr frustrar el robo, el abuelito sufrió un ataque al corazón y terminó hospitalizado.

Un abuelito de 80 años de edad logró frustrar un asalto a su negocio que cuatro presuntos delincuentes intentaron llevar a cabo con un rifle. Sin embargo, aparentemente esto le provocó un ataque al corazón

El adulto mayor identificado como Craig Cope, quien es el dueño del negocio en el que los ladrones llegaron y con un arma larga, pero él los enfrentó con una escopeta logrando lesionar a uno de ellos. 


Te sugerimos: Asesinan al periodista y empresario Ernesto Méndez en un bar de San Luis de La Paz


De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió durante la noche del domingo 31 de julio en el establecimiento de bebidas alcohólicas ubicado en el estado de California, Estados Unidos. 

"Tenía un arma larga apuntándome. Era él o yo y todo ocurrió muy rápido", comentó el abuelito a un diario local.

El adulto mayor comentó que desde el instante en el que vio llegar a los sujetos a bordo de un BMW y estacionarse frente a la licorería y no en el estacionamiento supo que algo raro pasaba.

Luego de que tres de los maleantes bajaran de su auto con un rifle, mientras que el cuarto cómplice permaneciera en el volante, inmediatamente uno le indicó que se trataba de un asalto y que se quedara quieto, lo cual ignoró y tomó su escopeta para defenderse.


Te sugerimos: Línea de auxilio para mujeres, *765, ha permitido la DETENCIÓN de 8 PROBABLES FEMINICIDAS en CDMX


Pese a que a él le apuntaban con el rifle, el señor de inmediato le disparó hiriéndolo en el brazo y esto aparentemente provocó que los sujetos desistieran del robo y huyeran de inmediato.

No obstante, aparentemente debido a lo sucedido el abuelito sufrió un ataque al corazón y necesitó ser trasladado a un hospital. 

En tanto a los presuntos ladrones lograron ubicarlos al darle seguimiento a la denuncia y rastreando al lesionado, quien también fue llevado a un hospital, donde quedó en calidad de detenido, mientras que a sus cómplices los llevaron a prisión, donde un juez les fijó una fianza de 500 mil dólares, para poder salir libres.