[VIDEO] Encapuchados FRACASAN en su intento de robo a tienda de Polanco

Los criminales golpearon en repetidas ocasiones el cristal de la tienda Zegna, sin embargo éste no cedió y frustró su atraco.

Un grupo de cuatro sujetos encapuchados fueron captados por cámaras de videovigilancia en un fallido intento por asaltar una tienda de prestigio ubicada en av. Presidente Masaryk, en Polanco, durante la madrugada del pasado martes. 

El video del intento de robo fue difundido a través de redes sociales y en este, se observa al grupo de criminales arribar al inmueble de la marca Zegna armados con mazos y costales blancos, artículos con los que intentaron penetrar los cristales del mismo. 


Te sugerimos: Recapturan en Veracruz a 'La Carnicera', presunta sicaria del CJNG


Una vez posicionados en la entrada de la tienda ubicada en el #420, los criminales comienzan a golpear en repetidas ocasiones al cristal para romperlo, sin embargo éste no cedió. 

Mientras dos integrantes del grupo continúan con su acto, los cómplices vigilan de un lado a otro que no llegue algún elemento de la policía. 

El intento de robo continuó hasta el avistamiento de una torreta de patrulla, misma que provocó que el grupo de encapuchados saliera corriendo del lugar. 


Te sugerimos: Jóvenes entran a robar a casa de abuelito; lo violan con una botella


Tras darse a conocer la grabación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Sector Polanco, informó que fue una unidad del servicio privado quien frustró el atraco del grupo. 

Asimismo se precisó que, a pesar de haber perseguido a los criminales, no se consiguió la captura de ninguna de ellos. 

Debido a lo anterior, la SSC abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los integrantes, quienes escaparon por av. Presidente Masaryk

RCS.