[VIDEO] En segundos ratero le quita reloj a comensal en restaurante Maison Kayser en Polanco

De acuerdo con la denuncia, en febrero del año pasado el cantante Erick Rubín fue asaltado en este mismo lugar.

Dos comensales sufrieron un asalto a mano armada por un sujeto que ingresó al restaurante y amagando con la pistola los despojó de sus pertenencias, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo

Ante las miradas de transeúntes y a plena luz del día, el presunto delincuente entró y en cuestión de segundos les exigió a sus víctimas entregar sus pertenencias de valor, mientras se encontraban en una mesa colocada fuera del restaurante Maison Kayser

El delito ocurrió ayer miércoles 13 de octubre alrededor de las 13:30 horas, cuando los clientes del negocio, ubicado en la calle de Homero número 1500, se encontraban aparentemente esperando ser atendidos. 


Te sugerimos: [VIDEO] Tirándose y arrastrándose por el suelo joven evita asalto frente a su casa en la BJ


Cámaras de vigilancia del establecimiento capturaron el momento exacto en el que el ladrón ingresó al lugar y abordó a los dos hombres sentados en lo que se aprecia como una terraza. 

El clip de menos de un minuto muestra cómo el atacante con toda la calma se acercó a sus víctimas, mientras sacaba de entre su ropa una pistola con la cual los amenazó. 

Una vez que logró su objetivo, el delincuente se retiró del lugar, mientras uno de los perjudicados se levantó e ingresó al restaurante posiblemente para pedir apoyo. 


Te sugerimos: Tras robar alcohol en una tienda en Tlalpan muere y nadie reclama su cadáver


Trascendió que en el video se aprecia cómo a pesar de que ambos hombres tenían sus teléfonos a la vista, el ratero no se los llevó. 

De acuerdo con la descripción del video, a uno de ellos le quitó un reloj por lo cual acudió a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) para interponer la denuncia correspondiente y se capture al responsable. 

Asimismo, se dio a conocer que en ese mismo restaurante el cantante Erick Rubín fue asaltado en febrero del 2020, por lo cual los vecinos solicitan a las autoridades atender esta situación que existe en la zona. 

GLE.