[VIDEO] En 45 segundos, ladrones roban 25 mil pesos en ropa

El dueño del local aseguró que los delincuentes roban los productos en bolsas forradas en aluminio para burlar las alarmas infrarrojas.

El dueño de un local de ropa en Sorní Valencia, España, dio a conocer cómo una pareja de delincuentes lleva a cabo un robo de mil euros (25 mil pesos mexicanos) en tan solo 45 segundos.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Científicos hallan indicios de VIDA en el planeta VENUS


A través de redes sociales, el comerciante difundió los video de las cámaras de seguridad en los que se aprecia cómo la pareja accedió al establecimiento para robar prendas de ropa en una bolsa que estaba forrada en aluminio para no ser detectado el robo con las alarmas infrarrojas.

De acuerdo con Richard Morla, la pareja ejecuta la acción mientras los trabajadores atienden a otros clientes, acto seguido, uno de ellos se acerca al mostrador para intentar despistar aún más a empleados; la persona con la ropa huye del lugar sin ser detectada por las alarmas.

El afectado señaló que es muy difícil que se recupera la mercancía robada por el sistema de seguridad que se emplea en España, sin embargo, pidió a los usuarios de las redes a contribuir en la búsqueda de los responsables del robo.