[VIDEO] Diputados del PRI aseguran que hay crisis en la CDMX

Al dar a conocer el posicionamiento del PRI en el Congreso de la CDMX, el diputado Guillermo Lerdo de Tejada dijo que hay crisis en la CDMX.

El diputado integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Lerdo de Tejada, afirmó que en la Ciudad de México hay crisis en distintos ámbitos; esto, a un año de que entró la nueva administración a cargo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al manifestar el posicionamiento del partido tricolor en el Congreso de la CDMX en el Primer Informe de Gobierno, el diputado afirmó que se tenía grandes expectativas con este nuevo gobierno al frente de la CDMX; sin embargo, no ha sido así, acusó.

El saldo también es negativo, la realidad nos arroja crisis en distintos ámbitos, los problemas metropolitanos no se resuelven con un sentido paternalista.

Aseguró que hay continuidad en el modelo paternalista que está respaldado por el gobierno Federal.

Por lo anterior, hizo un llamado a no continuar con el sentido paternalista, por lo que urgió a cambiarlo.


-PT-


La legisladora del Partido del Trabajo (PT), Lizette Clavel, afirmó que el pendiente de la actual administración sigue siendo la seguridad. En materia de salud, se pronunció por aligerar el sistema de salubridad mediante la implementación de medicina alternativa.

También se refirió al tema de seguridad, y manifestó la necesidad de hacer un análisis exhaustivo sobre las acciones que se están llevando a cabo para focalizarlas y que éstas tengan mejores resultados.

Más acerca del tema:

 [VIDEO] Inicia difusión de spots de Claudia Sheinbaum por su Primer Informe de Gobierno

Insatisfecho con la seguridad en CDMX: Orta

Cierran inmediaciones del Congreso de la CDMX por Primer Informe de Sheinbaum

DLM