[VIDEO] Delincuencia no respeta ni la comida; asaltan a repartidor en Neza

Mientras el trabajador por aplicación espera turno para recoger su pedido, el delincuente lo amagó con una pistola en el mostrador.

Un repartidor de comida por aplicación sufrió de un asalto a mano armada la noche del pasado miércoles, cuando esperaba para recoger su pedido en un local de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El delito ocurrió mientras el presunto trabajador de DiDi esperaba su turno en un local de alitas y costillas cerca de la colonia Campestre Guadalupana de dicho municipio.


Te sugerimos: [EDOMEX] Hallan muerto a Raúl Ferreyra, estudiante de la UAEM desaparecido hace un mes


A través de un video difundido en redes sociales se observa al joven parado en el mostrador del local aparentemente revisando su teléfono celular, cuando un sujeto se acerca a él y lo amedrenta con un arma de fuego.

Ante lo ocurrido, el joven se queda inmóvil por un momento mientras el maleante camina hacia él y le arrebata el celular para después escapar rápidamente del lugar.


Te sugerimos: Talamontes clandestinos arrasan bosques de Amecameca, denuncian pobladores y comuneros


Usuarios de redes sociales no dudaron en mostrar su enojo por la situación, dejando algunos mensajes indignados.

" Maldita rata, y siempre van por los celulares por favor gente NO COMPREN TELÉFONOS ROBADOS, ESTO QUIERE DECIR NO COMPRARLOS EN TIANGUIS SOBRE RUEDAS, acabemos con estos robos!", externo una usuaria.

 

GLE