[VIDEO] “Dale en la cabeza”; matan de golpiza a violador y asesino de niño

Axel de cuatro años, fue hallado muerto y con signos de abuso sexual en una casa

Un hombre acusado de violar y matar a un niño de 4 años fue linchado por pobladores del municipio de Juanacatlánm, Jalisco.

En un video difundido en redes sociales se observa a vecinos del fraccionamiento El Faro intentando golpear al sujeto, quien es resguardado por policías.


Te sugerimos: Capturan a abuelo que ofrecía a su nieta para prostituirla en La Merced


“¡Dale en la cabeza al perro!”, decían los pobladores, mientras los oficiales municipales intentaban calmar los ánimos de los vecinos que ya habían propinado una fuerte golpiza al individuo.

“Ahora si sufrió lo que el niño sufrió, le aventaron piedras, tablas, palos, se subían a la azotea y todo caía”, detalló una mujer que fue testigo del linchamiento del sujeto que aun fue trasladado con vida a un hospital y que momento después falleció producto de los golpes.

De acuerdo con las indagatorias, el pequeño Axel de 4 años, desapreció durante cinco horas y después fue hallado muerto con signos de abuso sexual en una casa marcada con el 121 de la calle Puerto del Mar, del mismo Fraccionamiento.


Te sugerimos: Esta mamá sí le creyó a su hijita cuando le dijo que su hermano la violaba


Ayer martes 29 de julio familiares y amigos dieron el último adiós a la víctima, mientras La Fiscalía General de Jalisco informó que continuará con las investigaciones.

Señaló que hay otros dos sujetos más como presuntos responsables y uno de ellos que ya fue detenido.

agch