[VIDEO] Conductor se para en plena avenida de Xochimilco para golpear a repartidor de Uber Eats

Al automovilista poco le importo detenerse en medio de la circulación para calmar su enojo.

Un hombre detuvo su auto en marcha para golpear a un presunto repartidor de Uber Eats mientras ambos transitaban sobre una de las avenidas principales al sur de la Ciudad de México. 

Automovilistas que pasaban en la misma vía captaron el momento en el que el conductor en aparente estado de enojo paró su vehículo en el que viajaba, en plena circulación, y agredió físicamente al distribuidor de comida por aplicación. 


Te sugerimos: [VIDEO] Novios ´motorratones´ asaltan en CDMX a repartidor de Uber Eats; caen comiendo quesadillas


El altercado ocurrió cuando los implicados transitaban sobre la Glorieta de Vaqueritos en la alcaldía Xochimilco, mismo que fue grabado por las cámaras de seguridad del dueño de un auto que presenció los hechos.

Dicho clip se compartió en redes sociales para exponer la situación de la que aparentemente fue víctima el trabajador de Uber Eats, aunque no se conoce con exactitud el motivo que ocasionó el ataque. 

En las imágenes se puede observar cómo el conductor de una manera poco prudente se detuvo en plena avenida y abrió la puerta de su carro -la cual además dejó abierta- y visiblemente furioso caminó hacia el joven en moto.


Te sugerimos: Adolescentes de la CDMX piden un uber y lo asaltan en la Álvaro Obregón


Segundos después de acercarse a él -de forma intimidante- comenzó a lanzarle algunas cachetadas en su cara y después volvió a su coche. 

Usuarios en redes sociales arremetieron en contra del agresor, pues si bien se desconoce la razón que lo hizo golpear al repartidor, los cibernautas señalaron su irresponsabilidad al detenerse en la circulación debido a que pudo ocasionar algún accidente fatal en la zona. 

GLE.