[VIDEO] Captan a familia completa robando un perrito pug en Nezahualcóyotl

En el video se muestr el momento en el que un perro de raza Pug es presuntamente robado por una familia entera; niña celebra el hurto.

El robo de mascotas, parece ser un delito cada vez más recurrente, y es que el pasado viernes se difundió un video en donde se ve como una familia se lleva a un perro pug en el Estado de México.

Te sugerimos: [ALERTA] Advierten robo de perros y gatos negros para rituales

De acuerdo con el video que compartió la periodista Karla Iberia, los hechos ocurrieron en Nezahualcóyotl. Fue una cámara de seguridad la que captó el momento en el que el dueño del perrito está arreglando su auto, y en segundos pierde a su amigo.

En segundos un carro rojo llegó al lugar, de éste desciende toda una familia, integrada aparentemente por un padre, una madre y dos niñas, las cuales logran distraer al hombre que reparaba su vehículo, mientras que el supuesto jefe de familia toma a la mascota.

Es increíble a lo que llega el modus operandi de esta parentela, en las imágenes se alcanza a ver incluso cómo la pequeña celebra en cuanto meten al carro al perrito.

El dueño del pug logró identificar las placas del vehículo gracias al video, pero desafortunadamente tenían el nombre del propietario anterior y el perro no ha sido localizado.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1219464635063197699

Te puede interesar:

Pronostican helado lunes en la CDMX; activan alerta amarilla en 7 alcaldías

[VIDEO] “Se me está aventando tu pu… perro”; policía saca arma y apunta a can en plena Alameda Central

Un empresario muere tras resistirse a dar la nómina de sus empleados a asaltantes