[VIDEO] Cae policía por manejar ´borracho´ en el carril del Metrobús y agredir a reporteros

El oficial presuntamente se molestó al ser cuestionado por invadir el carril del Metrobús, por lo que se quitó parte de su uniforme y arremetió contra los reporteros de Televisa.

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) agredió físicamente a dos reporteros de Televisa, quienes lo cuestionaron por invadir el carril exclusivo del Metrobús y además aparentemente alcoholizado. 

Los comunicadores presuntamente resultaron con algunos hematomas en el rostro debido a que el oficial -el cual se encontraba fuera de turno- los golpeó y pateó. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya te acordaste HDSPM!" Exhiben a presunto policía de la SSC-CDMX torturando a detenido


El percance ocurrió esta mañana sobre el Eje 2 Norte, a la altura de Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde los afectados estaban realizando su trabajo y se encontraron con el acusado. 

Cabe señalar que el policía aparentemente viajaba con un compañero, en un auto particular con vidrios polarizados y con placas del Estado de México. Sin embargo, sólo uno descendió y fue quien arremetió en su contra.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Era él o yo!" Abuelito enfrenta a a balazos a ladrones que intentaron asaltar su negocio


De acuerdo con el reporte, el oficial agresor llevaba puesto su uniforme de la corporación, pero antes de bajar del coche para golpear a sus víctimas se quitó la chamarra.

Luego de que el video de la denuncia en redes sociales se viralizó, el titular de la SSC-CMDX, Omar García Harfuch, informó en su cuenta de Twitter que ya habían identificado al señalado y a pesar de que estaba fuera de turno procederán en su contra ya que no tolerarán esas conductas en la institución.