[VIDEO] "Buenas tardes. Ya chingó a su ma...e", ´educado´ delincuente asalta pastelería de Neza

La empleada sin imaginarse de que el sujeto era un ladrón, lo saludo y este en un tono amable le respondió el saludo.

Un sujeto entró para ejecutar un robo en una pastelería, a punta de pistola con la que sometió a dos trabajadores del negocio, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México

El asalto quedó grabado por cámaras de seguridad del establecimiento localizado sobre avenida Chimalhuacán y Vicente Villada, donde el hombre entró y de forma amable saludo a la dependiente. 

"Buenas tardes. Ya chingó a su madre", exclamó el sujeto mientras sacaba su pistola de entre su ropa.


Te sugerimos: Abuelita muere sola y calcinada dentro de su auto en Nicolás Romero Edomex


La trabajadora, notablemente confundida por la situación, cuestionó al ratero, mientras este término de desenfundar el arma de fuego y comenzó a decir varias palabras altisonantes como amenaza contra ella. 

Una vez que la chica se percató de lo que sucedía inmediatamente trató de alejarse del delincuente, intentando refugiarse con su compañero, quien se encontraba recostado sobre el piso y al instante se levantó. 


Te sugerimos: [VIDEO] Acribillan a vendedor de tenis; así es morir a manos de La Unión Tepito en CDMX


Ante la resistencia de la empleada por entregarle el dinero, el atacante la jaló del cabello y la obligó a abrir la caja registradora para que él pudiera sustraer el dinero

"Tú, tírate al piso" le repetía una y otra vez al otro trabajador mientras le daba instrucciones a la chica.

Finalmente, logró robarse todo el efectivo para posteriormente salir del negocio, no sin antes volver a amenazar a sus víctimas. 

"Si veo que te levantas, te doy un balazo", advirtió.

GLE.