[VIDEO] Bloqueos del SME y taxistas colapsan circulación en Insurgentes

Miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y taxistas, por separado bloquearon diversos puntos de la Avenida Insurgentes.

Un par bloqueos afectaron la Avenida de los Insurgentes en los que participaron miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y taxistas lo cuales han generado caos vehicular y la suspensión del servicio de Metrobús.

En el cruce de Insurgentes y Reforma, los miembros del SME y  de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) exigen  se revisen las tarifas eléctricas pues consideran muy altos los costos en el suministro de energía.

Además piden que se condonen los adeudos que se tienen con la Comisión Federal de electricidad (CFE).

En tanto los miembros del SME piden se respeten los acuerdos alcanzados con la Secretaría de Gobernación  (Segob)  así como la reaparición de la extinta Luz y Fuerza.


Taxistas en la Semovi


Al menos 300 integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas clausuraron simbólicamente las oficinas de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México.

Esto en protesta por la falta de una audiencia con el titular de esa dependencia, Andrés Lajous Loaeza.

Los taxistas que bloquearon la avenida Álvaro Obregón, desde Insurgentes hasta la calle de Valladolid, donde fue cerrada la vialidad en ambos sentidos.

Los choferes reiteraron su reclamo para que se prohíba o por lo menos se regule a las empresas de redes de transporte que trabajan con aplicaciones móviles.

Denunciaron que no existe un censo de cuantas unidades son,  además de que son una competencia desleal.

 Te puede interesar: 


[VIDEO] Fallece competidor en plena carrera de motocross

[VIDEO] Maestros de la Ceteg bloquean caseta de La Venta en Guerrero

[VIDEO] Captan momento en que entregan ´mordida’ a jefe policíaco en Tlalnepantla

JGR