[VIDEO] BALACERA en Centro Joyero desata pánico en plaza comercial

Tras la persecución por un asalto en el negocio, policías capturaron a seis ladrones y dos más escaparon.

Varios hombres armados irrumpieron en el Centro Joyero de Plaza Robles, en el centro de Cuautla, Morelos, con la intención de asaltar dicho establecimiento.

Tras romper los cristales del negocio y sustraer en costales negros de plástico varias joyas y objetos de valor, los hombres escaparon, pero se desató una balacera con elementos de seguridad quienes intentaron detenerlos.


Te sugerimos: Suegra se entromete en relación de su hijo y mata a la novia a puñaladas


Este incidente quedó grabado en un video difundido en redes sociales, donde se aprecia a los delincuentes vaciar los anaqueles de la joyería, en donde instantes más tarde comenzó el enfrentamiento a balazos.

Entre gritos de varias personas al interior de la plaza, los ladrones escaparon del lugar abriéndose paso a tiros que también fueron repelidos por personal de seguridad.


Te sugerimos: [VIDEO] Encapuchados FRACASAN en su intento de robo a tienda de Polanco


Tras la persecución que se extendió en las zonas aledañas al mercado de esa zona, seis delincuentes resultaron detenidos y dos lograron escapar del lugar.

Los hampones que huyeron dejaron su vehículo abandonado, mientras los policías resguardaron la mercancía robada y montaron un operativo de búsqueda.

ARM