[VIDEO] Asaltan a hombre que acababa de retirar un millón de pesos de un banco en Puebla

La víctima informó que los delincuentes sabían perfectamente donde llevaba guardado el dinero.

Dos sujetos asaltaron a un cuentahabiente que momentos antes había retirado un millón de pesos en efectivo de un banco en Puebla

La víctima fue interceptado por los rateros metros adelante de la institución financiera, donde realizó la operación en la colonia Santa Cruz Buenavista, y a punta de pistola le quitaron la fuerte cantidad de dinero. 


Te sugerimos: [VIDEO] Delincuente desmaya con la ´china´ a un hombre para asaltarlo en el Centro Histórico de CDMX


El atraco ocurrió la mañana de ayer miércoles 24 de noviembre, alrededor de las 10:30 horas cerca de la Plaza Centro Mayor.

De acuerdo con las autoridades, el cuentahabiente salió de la sucursal de Santander ubicada en Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula, donde abordó su auto y manejo en dirección a la plaza Centro Mayor.

Metros adelante de la institución financiera, dos sujetos a bordo de una camioneta lo interceptaron y le impidieron el paso.

Al detener la marcha del auto en el que viajaba, observó como los delincuentes descendieron de su transporte y se dirigieron hacia él con armas de fuego en la mano. 

Inmediatamente comenzaron a apuntarle con la pistola para amenazarlo, mientras le exigían a gritos que les entregara el dinero. 


Te sugerimos: [VIDEO] Encuentran muerta a una mujer en la Cetram Cuatro Caminos en Naucalpan


Trascendió que el afectado se identificó ante las autoridades como el representante de una productora. 

Cabe señalar, que de acuerdo con su declaración los maleantes ya sabían donde llevaba guardado el millón de pesos en efectivo que había retirado. 

Tras quitarle el dinero, los sujetos subieron a su camioneta y huyeron rápidamente sobre la avenida rumbo a Cholula. 

Posteriormente, el cuentahabiente solicitó apoyo de la policía quienes implementaron un operativo para dar con los delincuentes. Sin embargo, no se ubico a los responsables. 

GLE.