[VIDEO] Acribillan a vendedor de tenis; así es morir a manos de La Unión Tepito en CDMX

A pesar de que el comerciante intentó huir para salvar su vida, el sicario lo alcanzó y le disparó hasta matarlo.

Un presunto sicario del grupo delictivo denominado ´La Unión Tepito´ acribilló a un comerciante que laboraba en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc

El asesinato del vendedor de tenis identificado como Héctor ´N´ quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona, donde se observa como la víctima intentó correr para esquivar al agresor. 


Te sugerimos: ¿Ejecución pasional? Policías detienen a herrero golpeador de mujer; aparece muerto en Chapultepec


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el matón posiblemente cometió el crimen por órdenes de esa organización criminal que opera en la zona, quienes extorsionan a los dueños de negocios que se encuentran en los territorios donde operan. 

En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa cómo el hombre pasa corriendo sobre la banqueta mientras su victimario, quien va sobre la carretera, lo persigue apuntándole con una pistola

A pesar de su intento por salvar su vida, finalmente el sicario lo alcanza y le dispara en repetidas ocasiones. 


Te sugerimos: [VIDEO] Taxista acecha a enfermera y se la intenta robar en Tultepec


No conforme con haber logrado su objetivo, el agresor -al ver al vendedor tirado en el piso- se acerca a él y vuelve a detonar su arma de fuego, posiblemente para asegurarse de que muera. 

Posteriormente, el cuerpo del afectado quedó tirado sobre la calle mientras el criminal huyó rápidamente del lugar. 

Luego del homicidio, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició con las averiguaciones correspondientes para esclarecer los motivos del asesinato y dar con el responsable.