[VIDEO] Acribillan a ex reo de 14 balazos en las calles de la Magdalena Contreras

A pesar de las múltiples lesiones el sujeto llegó con vida al hospital, pero más tarde murió.

Cuatro presuntos delincuentes asesinaron a balazos a un ex reo, aparentemente debido a un ajuste de cuentas, mientras se encontraba en las calles socializando con otros hombres, en la Ciudad de México. 

La víctima fatal identificado José Gabriel ´N´, supuesto vendedor de drogas, fue atacado por este grupo de aparentes sicarios de una banda contraria liderada por ´El Tatu´ en la alcaldía Magdalena Contreras


Te sugerimos: Abaten a ´El Púas´, extorsionador, narcomenudista y homicida en Edomex


Cámaras de seguridad ubicadas en la cerrada Benito Juárez, colonia Lomas de San Bernabé captaron el momento exacto en el que el pasado sábado llegaron los cuatro sujetos armados y comenzaron a disparar contra su víctima.  

En cuestión de segundos los sujetos lograron acribillar al ex reo, a quien aún abatido en el suelo continuaron baleando y posteriormente huyeron. Sin embargo, este no murió al instante, pues cuando los paramédicos llegaron, lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre recibió por lo menos 14 balazos en diversas partes de su cuerpo, y por lo cual debido a su estado grave de salud, más tarde murió en el nosocomio. 


Te sugerimos: Sin una pierna y apoyándose en muletas narcomenudista distribuía droga en la Cuauhtémoc


Trascendió que, el afectado contaba con al menos cuatro ingresos a prisión por su participación en diversos delitos, además, estaba identificado como uno de los principales distribuidores de droga en la demarcación. 

Por lo anterior, las autoridades sospechan que el ataque se derivó por la disputa del territorio con bandas adversarias.