[VIDEO] A patadas, con palos y machete, jóvenes asesinan a un abuelito en Ecatepec

Alrededor de diez personas se lanzaron contra el adulto mayo, todo por un lugar de estacionamiento.

Una familia de al menos diez personas asesinaron a un adulto de la tercera edad en calles del Estado de México, tras una disputa por un estacionamiento. 

La pelea ocurrió ayer domingo por la noche, cuando aparentemente el grupo de personas atacó a su víctima en las inmediaciones de la Unidad Asa, municipio de Ecatepec

El crimen quedó grabado por cámaras de seguridad de una vivienda aledaña, donde se observa cómo la multitud atacó al señor identificado como Armando ´N´. 


Te sugerimos: [VIDEO] Rescatan cuerpo de hombre ahogado en canales de Xochimilco


De acuerdo con el video difundido en redes sociales, los hombres agredieron al adulto mayor con machetes y palos con los cuales le causaron diversas heridas en su cuerpo. 

Las imágenes muestran la brutalidad con la que el grupo de personas se turnaron para golpear y lastimar con las armas. 

En un momento uno de los agresores azotó en repetidas ocasiones al abuelito, a pesar de que este se encontraba visiblemente inconsciente. E

Asimismo, otro de los sujetos le lanzó varios golpes con el machete y de acuerdo con las autoridades le provocó heridas graves. 


Te sugerimos: Motosicarios acribillan a tres hombres al salir de una fiesta en la GAM


Durante algunos instantes, una mujer intentó parar la agresión contra el señor Armando. Sin embargo, nada pudo hacer pues la aparente furia de los hombres evitó que estos entraran en razón. 

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter que aún cuando la víctima ya estaba muerta, los golpes en su contra continuaron. 

Tras el crimen, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el grupo de agresores responsables. 

GLE.