[ÚLTIMA HORA] Rosa Icela Rodríguez da positivo a Covid-19

La funcionaria dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter; declaró que a partir de este momento comenzará su autoconfinamiento.

La coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Rosa Icela Rodríguez informó que resultó positiva a la prueba de Covid-19


Te sugerimos: Senado reporta 84 contagios y un fallecimiento por Covid-19


A través de su cuenta oficial de Twitter explicó que acudió a realizarse la prueba luego de que una persona (sin especificar quién) le notificara que se había infectado con la nueva cepa del virus SARS-CoV-2. 

Ante la noticia, Rosa Icela tomará las medidas necesarias de distanciamiento social y comenzará a laborar desde su casa, confirmó. 

La funcionaria potosina fue nombrada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el pasado 25 de julio. 


Te sugerimos: [VIDEO] Con presencia de niños lanzan plomazos al aire en la GAM


Anteriormente ocupaba el puesto de secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, sin embargo, de acuerdo a lo señalado por López Obrador, su compromiso, principios y honestidad la llevarona encargarse del puesto en la STC.

RCS.