TRAGEDIA FAMILIAR: Padre atropella por accidente a su hijito mientras echaba de reversa su camioneta

El señor entró en una crisis nerviosa al ver a su hijito con varias fracturas en su cuerpo y sin vida.

Un menor de dos años de edad murió tras ser atropellado por accidente por su padre, mientras jugaba en su hogar en el estado de Tamaulipas.

La terrible tragedia aparentemente se debió a un descuido de ambos progenitores, pues supuestamente el bebé estaba jugando lejos de donde se encontraba el señor revisando su vehículo. 

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió este viernes en la casa donde vivía la víctima fatal con su familia, ubicada en el municipio de Méndez. 


Te sugerimos: Carpintero puso CÁMARAS ESCONDIDAS en habitación de una NIÑA y la GRABÓ por meses en la Cuauhtémoc


Según las declaraciones de los señores, el señor se encontraba revisando su camioneta por lo cual le solicitó a su esposa que se hiciera cargo del menor, pero al ver que él estaba tranquilo jugando con sus hermanos en otra parte siguió con sus deberes en la cocina.

En un momento dado el hombre movió en reversa su camioneta y sin darse cuenta arrolló al pequeño.

Fue ahí cuando la madre escuchó gritar a su esposo y al salir se dio cuenta de la tragedia que había ocurrido, por lo cual de inmediato solicitaron una ambulancia. 


Te sugerimos: Cocodrilo ATACA a una pequeña que pescaba en una laguna con su papá


No obstante, cuando los paramédicos llegaron el menor ya no contaba con signos vitales, por lo cual confirmaron su muerte. Sin embargo, tuvieron que atender al padre ya que entró en una crisis nerviosa por lo ocurrido. 

Posteriormente llegó la policía a levantar el cuerpo, el cual presentaba varias fracturas en diversas partes del cuerpo, así como la detención del padre de familia para que se determine su situación jurídica.