'Tóxico' balea genitales de su ex suegro en venganza contra su ex novia

El adolescente fue denunciado por la chica, quien aseguró que no quiso continuar la relación con él, debido a que la violentaba físicamente.

Un adolescente atacó a balazos al padre de su ex novia, como venganza por que la chica no quiso continuar la relación con él, por lo que decidió acudir a la casa donde vive ella y su familia y arremeter contra el hombre de 42 años. 

La agresión contra Miguel Ángel ocurrió el miércoles por la madrugada en la alcaldía Xochimilco, cuando el joven, le disparó en cuatro ocasiones causándole heridas en el brazo, pierna, pecho y genitales. 


Te sugerimos: [VIDEO] Denuncian a hombre por maltrato animal en contra de sus perros Pitbull


De acuerdo con las autoridades, la hermana de la víctima fue quien los alertó sobre lo ocurrido, detallando que el sujeto llegó al domicilio, en compañía de otros cinco hombres, preguntando por el hermano de su ex pareja, posteriormente cuando el señor le respondió que no estaba, el agresor sacó el arma de fuego lo atacó.

Posteriormente, el joven y sus cómplices huyeron del lugar, mientras Miguel Ángel quedó tirado en la puerta de su casa. 

Elementos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al inmueble después de ser alertados por la hermana del afectado, quienes al llegar solicitaron apoyo de los servicios de emergencia para trasladar al hombre al hospital.


Te sugerimos: Caída global de Internet afecta a millones de portales en todo el planeta


Por su parte, Karen, ex pareja del agresor, denunció ante los policías a Martín Guiness como responsable de las detonaciones que sufrió su padre. 

Asimismo, agregó que este atentado fue como venganza en su contra, pues ella ya no quería seguir la relación sentimental que tenían, debido a que en varias ocasiones la había golpeado.

Con esta información, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para ubicar al joven, quien vive en la colonia Ampliación San Marcos, pero tras los hechos huyó. 

GLE.