Taxista pierde el control y choca contra muro del Metro de la Línea 5 de CDMX

Tras el impacto, la unidad salió proyectada durante varios metros.

Luego de perder el control de su unidad, un taxista chocó contra un muro de contención del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la avenida de los 100 metros al norte de la Ciudad de México. 

El incidente ocurrió la mañana de este lunes afuera de la estación Instituto del Petróleo de la Línea 5, cuando aparentemente el conductor se descontroló al pasar por un tramo de baches en los carriles centrales de Eje Central, lo cual provocó la colisión. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Delincuente apuñala a un jovencito por oponerse a robo junto a la FES Aragón


Tras el impacto, el taxi salió proyectado varios metros adelante quedando parado sobre el camellón que divide carriles centrales de laterales con rumbo hacia la autopista Naucalpan-Ecatepec.

Ante el percance, varios taxistas acudieron de inmediato al punto para ayudar a su colega afectado y mientras esperaban al servicio de emergencias empujaron el vehículo junto con su compañero hasta el carril lateral para evitar otro accidente. 


Te sugerimos: Abuelita de 68 años ´madruga´ a falsificadora de billetes en la Gustavo A. Madero


Momentos más tarde una ambulancia de la Cruz Rojo acudió al lugar para brindarle atención médica al hombre lesionado, a quien diagnosticaron con heridas menores. 

GLE.