Sicarios regresan por vendedor de micheladas testigo de homicidio y le pegan 11 tiros en la Doctores

El joven tenia antecedentes penales por robo agravado, robo de vehículo y posesión de droga.

A Francisco, un comerciante de la colonia Doctores lo asesinaron con una ráfaga de balazos, por ser testigo del homicidio de uno de sus clientes. 

El ataque ocurrió el domingo pasado alrededor de las 23:00 horas en la esquina de las calles Doctor Barragán y Doctor Rafael Norma en la alcaldía Cuauhtémoc.

El joven de 29 años era vendedor de micheladas en un tianguis de la demarcación, el pasado seis de junio mientras guardaba su mercancía en una camioneta, un hombre a bordo de una motoneta se acercó y le disparó 11 balas. 


Te sugerimos: Eclipse ´anillo de fuego´, el espectáculo solar que la NASA seguirá de cerca


Tras el ataque, los familiares de Francisco lo subieron a un vehículo  para trasladarlo a un hospital ubicado cerca de la zona. Sin embargo, una vez que lo ingresaron, los médicos declararon su muerte. El agresor, quien iba acompañado por dos cómplices, huyeron del lugar. 

El joven comerciante tenía antecedentes por robo agravado, robo de vehículo y posesión de droga, incluso sus familiares informaron que había estado en prisión y mantenía una investigación en curso. 


Te sugerimos: Faltó difundir programas sociales: Sheinbaum tras resultados negativos de Morena en la CDMX


No obstante, lo asesinaron por ser testigo del homicidio de uno de sus clientes 15 días atrás, el cual ocurrió mientras el afectado consumía cervezas en el puesto de Francisco.

En días posteriores, el joven vendedor recibió la llamada de un desconocido, quien le exigía delatar al agresor, pero en caso de no dar la información, lo amenazaron con matarlo. 

Las autoridades investigan sobre lo ocurrido, para dar con los responsables. 

GLE.