Sheinbaum pide a abuelitos que no madruguen mañana para vacunarse contra Covid-19

La jefa de Gobierno dijo que no tiene caso que madruguen, pues se respetarán los horarios de vacunación

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los adultos mayores de las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco "no llegar muy temprano" a su cita para recibir la vacuna contra la Covid-19, pues en el procedimiento se respetarán los horarios.


Te sugerimos: Xochimilco| Documentos, horarios y preparación para la vacunación contra Covid-19 con Sputnik V


Durante su conferencia de prensa diaria, la jefa de Gobierno abundó que los adultos mayores que mañana recibirán la vacuna ya recibieron un mensaje de texto en sus celulares en el que se les indicó la hora y lugar donde serán vacunado.

"No llegues muy temprano, no hace falta. Con que lleguen a la hora que les corresponde y de las 9 a las 4 de la tarde va a estar abierto. Si hay filas aún a las 4 de la tarde, pues vamos a esperar a que termine la vacunación ese día", expuso la mandataria local.

Sheinbaum indicó que las personas que no realizaron el registro preliminar y quieran acudir a vacunarse, podrán hacerlo de acuerdo con el calendario establecido por la letra inicial de cada apellido, siempre que sean habitantes de las alcaldías en las que se lleva a cabo la inoculación.

Agregó que las seis sedes en las que se aplicarán las vacunas ya realizaron simulacros para que este miércoles la jornada de vacunación se lleve a cabo sin contratiempos en la Ciudad de México.

Esta mañana vecinos de Ecatepec que esperaron toda la noche para apartar un lugar para que sus adultos mayores fueran vacunados contra la Covid-19, se manifestaron bloqueando vialidad ante el cierre de los centros de vacunación