Sandra Cuevas reacciona contra diputados morenistas que la denunciaron: "No tienen honorabilidad"

Los diputados del Congreso CDMX piden que la alcaldesa aclare de dónde salieron los recursos para su fiesta de toma de protesta.

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, afirmó que no tienen honorabilidad los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que la denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

"Los legisladores que están presentando las denuncias no son personas honorables, no son personas de bien", expresó durante una entrevista televisiva con el periodista Sergio Gómez.


Te sugerimos: Diputados de Morena presentan denuncia formal contra Sandra Cuevas por desvío de recursos públicos


La alcaldesa emanada de la alianza PRD, PAN y PRI sostuvo que no tiene fundamento la denuncia presentada por los legisladores de Morena e indicó que lo único que buscan es  publicidad, "cinco minutos de atención, porque de otra forma no brillan".

Ayer los morenistas Janecarlo Lozano, Xóchitl Bravo y Carlos Hernández Mirón denunciaron a la alcaldesa de Cuauhtémoc ante el Instituto Electoral local (IECM) y la FGJCDMX, por el uso de recursos públicos para promocionar su imagen y la de los partidos que la impulsaron.


Te sugerimos: "Yo le presté la alfombra roja a la alcaldesa de Cuauhtémoc", aseguró Carmen Salinas


Además, solicitaron una investigación para determinar el origen de los recursos con los que la alcaldesa pagó su fiesta de toma de protesta.

No obstante, Sandra Cuevas indicó que ella está enfocada en resolver los problemas de su demarcación.