Reforma eléctrica es destructiva y regresiva, no pasará: PAN

El presidente nacional de ese partido, Marko Cortés, aseguró que el bloque opositor no dará votos a Morena para la enmienda constitucional.

Los legisladores del PAN impedirán la aprobación de la nueva Reforma Eléctrica y propondrán una nueva, aseguró el presidente nacional de ese partido, Marko Cortés.

Señaló que el bloque opositor ya acordó no dar votos a Morena para la enmienda constitucional, la cual calificó de destructiva y regresiva.


Te sugerimos: Mil 694 afganos obtienen asilo y protección en México


Cortés Mendoza recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente nacional del PAN hasta 2024, y aseguró que la propuesta del blanquiazul busca modernizar el sector y potencie energías limpias y también dé certidumbre a la inversión y a la generación de empleos.

"La reforma morenista no va a pasar porque es destructiva, porque es regresiva, porque afecta el bolsillo de los mexicanos", aseguró.


Te sugerimos: AMLO celebrará la Revolución y sus 3 años de Gobierno con desfile y concentración masiva en Zócalo


En conferencia de prensa, el dirigente aseguró que la coalición ´Va por México´ sigue firme. y por ello dicha reforma "no alcanzará ni la mayoría simple, ni la calificada".


Te sugerimos: Alcalde español pide repatriar los restos de Hernán Cortés


Resaltó además que el reto, aunque difícil, es hacer que los mexicanos vean en Acción Nacional solos, coaligados, de la mano con la sociedad, la alternativa, la opción para corregir el rumbo de México y "sacar a Morena".

 

ARM