Recapturan en Veracruz a 'La Carnicera', presunta sicaria del CJNG

A Guadalupe N se le relaciona con la desaparición y homicidio de varias personas; era la encargada de desmembrar cuerpos de las víctimas.

Por segunda ocasión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz capturaron a Guadalupe ´N´, alias La Carnicera, señalada como integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo a los informes de las autoridades, la mujer se encargaba de mutilar a sus víctimas y a integrantes de grupos criminales contrarios.


Te sugerimos: Capturan a ´El Azul´, el violento líder del Cártel de Santa Rosa de Lima


La aprehensión se llevó a cabo en el municipio de Córdoba, Veracruz, cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

Guadalupe ´N´ fue recapturada luego de que a principio de octubre  de este año, un juez la liberó por faltas de pruebas de la Fiscalía.

Además le aseguraron diversas armas de fuego, un teléfono móvil, en el cual se encontró un video donde se muestra el momento en que asesina y mutila a una persona.


Te sugerimos: Jóvenes entran a robar a casa de abuelito; lo violan con una botella


Junto con Guadalupe ´N´, fue detenido Octavio ´N´, conocido como El Tavo, quien también es señalado como miembro del CJNG.

A ´La Carnicera´ se le relaciona con la desaparición y homicidio de varias personas. También está identificada como distribuidora de drogas en la zona de Tezonapa-Córdoba en Veracruz.