¿Quién tuvo la culpa? Revelan VIDEO del momento en que MILITARES arrollan y matan a Dr. MOTOCICLISTA

Los militares siguieron su camino, pero policías de la SSC-CDMX no dudaron en perseguirlos por calzada de Tlalpan para hacer justicia.

Un video difundido en Internet muestra el momento exacto en que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) atropellaron y mataron a un doctor que viajaba en su motociclista por calles de la alcaldía Benito Juárez

En el material se observa cómo la unidad donde viajaban los militares presuntamente se pasó el semáforo en rojo y embistió al hombre, a quien posteriormente identificaron como doctor del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la colonia Narvarte. 


Te sugerimos: Cae hombre de 53 años por vender droga dentro de paquetes de cubrebocas en Álvaro Obregón


No obstante, usuarios de redes sociales entraron en polémica, pues en la grabación también se aprecia que los automotores que iban circulando sobre la misma vialidad que el doctor, frenan su marcha. Haciendo pensar dos teorías: que el semáforo ya estaba en ambar-preventivo y ya no daba tiempo de cruzar la avenida, o bien, que al escuchar la sirena de la ambulancia se detuvieron para permitirle el paso, pues un segundo antes también cruza lo que parece ser una ambulancia particular.

Asimismo se ve que en el carril de contra flujo otro vehículo está detenido, dando a entender que tenía el alto, pues de igual manera se observa que hay un adulto mayor esperando a que terminen de frenar su paso los vehículos para poder cruzar, pues él ya está debajo de la banqueta del camellón.