Policías CDMX detienen a dos jóvenes narcomenudistas en la San Felipe

La Policía CDMX frustró los ´sueños delictivos´ de los jóvenes.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron en la colonia San Felipe de Jesús a dos jóvenes de 19 y 24 años, quienes serían distribuidores de droga en dicha zona de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los agentes lograron la captura de los criminales al percatarse de su actitud sospechosa, justo cuando hacían un recorrido de seguridad por la calle Genovevo Rivas.


Te sugerimos: [VIDEO] Acribillan a vendedor de tenis; así es morir a manos de La Unión Tepito en CDMX


Al encontrarse frente un posible hecho delictivo y con las precauciones del caso, los oficiales se aproximaron a verificar y, en apego a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron, dentro de una bolsa de plástico color negro un vegetal verde y seco a granel con las características propias de la marihuana, además de 41 bolsitas transparentes con el mismo tipo de hierba, y dinero en efectivo.


Te sugerimos: ¿Ejecución pasional? Policías detienen a herrero golpeador de mujer; aparece muerto en Chapultepec


Por lo anterior se detuvo a los probables narcomenudistas, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.