Policía captura a sicario de Tláhuac que asesinó a canadiense y por error a español en la Miguel Hidalgo

El sicario capturado en Tláhuac confesó que lo contrataron para cometer la ejecución, pero no reveló quien fue el autor intelectual que le pagó.

Policías de la Ciudad de México capturaron al sicario que ejecutó de manera directa a un ciudadano canadiense en la alcaldía Miguel Hidalgo, y que mató por accidente a un español que pasaba por el lugar en el momento que se suscitó el ataque.

Las autoridades capitalinas identificaron al sospechoso como Jesús Adrián ‘N’, quien habría confesado ser el autor material del asesinato, pero que rechazó revelar la identidad de quien lo contrató y dio la orden.

Leer más: Sicario ejecuta a canadiense en la MH; bala perdida también mata a español frente a su familia

De acuerdo con el reporte preliminar, la detención ocurrió en la alcaldía Tláhuac, a donde le siguieron la pista y encontraron en el mismo vehículo que utilizó para cometer el crimen.

El homicidio ocurrió Un sujeto ejecutó a un hombre de origen canadiense cuando paseaba a su perro por calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, pero una de las balas que disparó también mató a un individuo español que en ese momento pasaba en su camioneta por el lugar.

-Sicario primerizo-


La agresión ocurrió el 7 de diciembre, cuando un sujeto se acercó al hombre canadiense que en ese momento paseaba a su mascota. Sin embargo, el hampón se puso nervioso y disparó una bala perdida que impactó al ciudadano español de 51 años, que viajaba en una camioneta con su familia.

Te sugerimos: Alcalde de Valle de Chalco fue asesinado por órdenes de ‘El Titino’, del Cártel de Tláhuac, y sigue prófugo

Otra víctima, pero que por fortuna no falleció, fue una mujer de 62 años que se desempeñaba como trabajadora de limpieza de una casa cercana.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) entregaron al implicado a la Fiscalía Central de Narcomenudeo de la PGJCDMX, pues al momento de su detención, este portaba droga y estaba en compañía de otro supuesto narcomenudista de la zona.

Te puede interesar:

[VIDEO] Karen ‘N’ mintió y se la pasó en un bar de Coapa mientras su familia y México la buscaban

Karen Espíndola declara en la PGJ y ‘tira’ la versión de su secuestro; estuvo en un bar, confirma

Acusan a hermano de Karen ‘N’ de ser un golpeador de mujeres; participó en ‘Enamorándonos’

CG