"Permiso concedido. Yo me estoy tomando una victoria en CDMX": Anaya responde a AMLO

¿Seguimos hablando de cervezas o ya están de mala copa?

Ricardo Anaya, panista y ex contendiente a la Presidencia de la República, autorizó al presidente Andrés Manuel López Obrador a tomarse su caguama ´Pacífico´, luego de que este último bromeara al presumir la victoria de Morena en los estados del noroeste.


Te sugerimos: "Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para tomarme una caguama": AMLO


Sin embargo, el blanquiazul aprovechó la mención para recordarle al mandatario que en la Ciudad de México perdieron nueve de las 16 alcaldías, y en el mismo tono de burla le dijo:

"Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro", expresó a través de un video difundido en sus redes sociales.

Por la mañana, el mandatario insistió que a Movimiento Regeneración Nacional no le fue mal, pese a que insiste que los medios de comunicación informan lo contrario.

Después de este comentario, el presidente quiso sacar provecho de la lluvia de críticas tuvo Ricardo Anaya después de hablar sobre la pobreza y el coraje que le da ver que las personas se gastan sus ingresos en bebidas alcohólicas.

No obstante, Ricardo Anaya también reviró estar "feliz, feliz" (expresión de AMLO) de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. Y por ello brindo: "¡Salud! Nos vemos en el 24".