Partido RSP nombra a ´Tinieblas´ su coordinador en Venustiano Carranza

El luchador de 81 años de edad tendrá como tarea principal encabezar las acciones del partido en la alcaldía.

La leyenda de la Lucha Libre Mexicana, Manuel Leal Peña -mejor conocido como ´Tinieblas´- se sumó a las filas del partido Redes Sociales Progresistas y será el coordinador en la alcaldía Venustiano Carranza.

El nombramiento del hombre de 81 años de edad estuvo a cargo del dirigente estatal, Pedro Pablo de Antuñano, quien aseguró que el luchador fue elegido por el partido debido a su trayectoria deportiva y el trabajo que ha hecho con jóvenes y adultos en zonas vulnerables.

"Sabemos que vamos a contar con su apoyo decidido, con un mensaje positivo a favor de la infancia. RSP abre los brazos a estos nuevos liderazgos, a hombres y mujeres libres que han decidido ser parte de la vida pública de la ciudad", declaró De Antuñano.


Te sugerimos: Deportistas, actores y figuras públicas se suman a Redes Sociales CDMX


Con la integración del ´Tinieblas´ a RSP ya van tres deportistas que se unen al partido creado por la hija y yerno de la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

 

La semana pasada se presentó a Carístico (antes Místico) como coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc y a Mariana "La Barby" Juárez como coordinadora del deporte.


Te sugerimos: Redes Sociales Progresistas nombra a Antuñano como dirigente en la CDMX


Sus tareas son encabezar las acciones del partido en cada una de las alcaldías de la ciudad, por ello, serán nombrados 16 coordinadores.

Durante su participación, ´Tinieblas´ agradeció las palabras del presidente estatal del partido. Destacó la emoción de integrarse como coordinador de Venustiano Carranza e indicó que la alcaldía es "cuna de leyendas" además de ser referente de coraje, resistencia y valor.


Te sugerimos: Hija y yerno de Elba Esther celebran triunfo de Redes Sociales Progresistas


"Asumo gustoso y emocionado el nombramiento de coordinador de operación política y agradezco a Pedro Pablo de Antuñano la confianza y la generosidad de invitarme a caminar junto con ustedes esta ruta", dijo "Tinieblas".

El luchador dijo que nunca planeó formar parte de un instituto político. Sin embargo, el proyecto de Redes Sociales Progresistas lo convenció, pues tiene una agenda de defensa de la niñez y grupos vulnerables en la Ciudad de México.