“Para mentir y comer pescado hay que tener cuidado”; AMLO niega inundaciones en Dos Bocas

López Obrador presentó un video en donde se da detalles de las obras y se demuestra que no existen las supuestas inundaciones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó las versiones que aseguran que hay inundaciones en los terrenos donde se construye la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco.

“Como está ahora de moda exagerar un poco y mentir. Nada más que ahora para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado”, dijo el mandatario en su conferencia matutina desde palacio nacional.

Te sugerimos: “Creo que vamos bien, ese es mi balance", aseguró AMLO a 11 meses de Gobierno

López Obrador presentó un video que compartió la secretaria de Energía, Rocío Nahle, en donde se da detalles de las obras y se demuestra que no existen las supuestas inundaciones.

El presidente recordó que en estas obras se invertirán 8 mil millones de dólares en los próximos tres años.

En su tradicional conferencia, el tabasqueño también presentó un video sobre  los avances de las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.


Dijo que todos los lunes presentará un informe de la construcción de la nueva terminar aérea. Explicó que el objetivo es que el pueblo mexicano vea lo que se hace. 



Reunión AMLO-Fernández


López Obrador adelantó que este lunes se reunirá con el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández.


En encuentro privado está programada para las 11 de la mañana en Palacio Nacional, donde almorzarán y, posteriormente Fernández dará una conferencia de prensa.


Por la noche, el presidente electo de Argentina asistirá a una cena con un grupo de empresarios mexicanos, entre quienes estará Carlos Slim. 


Te puede interesar:

[IMÁGENES] Prepas y CCH’s de la UNAM comienzan la batalla de disfraces originales

Secuestran a niña de 15 años en el Metro Normal y la abandonan en Ecatepec

Asaltan Wingstop de Coapa; policía repele ataque y quedan varios heridos

agch