Paciente con Covid desconecta respirador y mata a su compañero de habitación en hospital

Los trabajadores descubrieron un sabotaje en los cables del aparato, y sospechan de un hombre albanés de 60 años de haber cometido tal acto.

La muerte de un paciente con Covid-19 es motivo de investigación por parte de las autoridades, pues se sospecha que fue provocada por otro hombre internado dentro de un hospital de Atenas, Grecia.

De acuerdo a las indagatorias, el personal médico encontró a la víctima de 76 años de edad sin vida sobre su cama y habría sido desconectado del respirador que lo mantenía con vida.


Te sugerimos: Biden va por mayores restricciones para la portación de armas en EU


Los trabajadores descubrieron un sabotaje en los cables del aparato, y sospechan de un hombre albanés de 60 años de haber cometido tal acto.

Policías detuvieron al presunto responsable quien compartía la misma habitación médica que la víctima, pues además encontraron sus huellas dactilares en la máquina.


Te sugerimos: Carlos Slim sale del Top Ten de multimillonarios; Jeff Bezos, dueño de Amazon, es el más rico


Aunque el detenido no ha confesado su responsabilidad, las autoridades sospechan que este se hartó del ruido del respirador y por eso desconectó al paciente.

Según medios locales, el hombre tiene además antecedentes penales por agresiones físicas y estuvo involucrado en un caso de acoso sexual a menores en 2019.

 

ARM