Nuevo VIDEO revela que SICARIOS ACECHARON al abogado asesinado en División del Norte BJ

Durante varias horas, los sujetos, persiguieron a si víctima hasta que lograron ejecutarlo.

Un nuevo video revela los trabajos de inteligencia que dos ´motosicarios´ llevaron a cabo para asesinar a balazos al abogado en División del Norte en la Ciudad de México, el pasado 17 de noviembre. 

Luego de que hace más de una semana ejecutaron al defensor José Antonio ´N´ en un estacionamiento de un establecimiento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, la investigación arrojó que los atacantes lo acechaban desde momentos antes de matarlo. 

De acuerdo con las autoridades, dos sujetos a bordo de una motocicleta persiguieron a la víctima desde un restaurante cantina localizado en avenida Cuauhtémoc, colonia Doctores, donde aparentemente se reunió con su contador. 


Te sugerimos: [VIDEO] Así fue el ataque a tiros contra un hombre en División del Norte


Alrededor de las 6 de la tarde de aquel miércoles 17 de noviembre, el abogado salió junto con su pareja del negocio hacia su departamento en la avenida División del Norte, colonia Letrán Valle. 

Cabe señalar que en el video captado por cámaras de seguridad pública se observa a los ´motosicarios´  metros atrás acechar el BMW en el que viajaba el afectado. 

Al llegar a su destino José Antonio ´N´ estacionó su vehículo afuera del parqueadero del edificio, al cual él y su novia ingresaron caminando. 


Te sugerimos: BALACERA deja un muerto este miércoles en División del Norte


Momentos después, las cámaras del inmueble captaron el momento exacto en el que el sicario lo persigue hasta el interior y de forma directa le disparó para posteriormente huir. 

Trascendió que en las imágenes del crimen, se aprecia cómo el atacante estuvo a punto de quedar atrapado en el estacionamiento donde ejecutó a su víctima. 

Finalmente, el delincuente logró escapar del inmueble y abordó la motocicleta en donde su cómplice lo estaba esperando.